DESARROLADORES

DE VIVIENDA

PDF

Propuesta de Valor

En SIGNOT® queremos proveer a las Instituciones Financieras que participan con el Sector Notarial herramientas tecnológicas de última generación que estén al alcance de todos.

Problemática Actual

Software sin vinculación a

Proceso Notarial.

Duplicidad de funciones

dentro del proceso.

Falta de seguimiento a

Escrituras en Proceso.

Pérdida de Tiempo en la

entrega de expedientes.

Gastos innecesarios y

de mantenimiento.

Elaboración manual

de documentación.

¿Cómo logramos

la diferencia?

SIGNOT® es el primer Sistema Integral de Gestión Notarial, creado no solamente para satisfacer las necesidades de las Instituciones Financieras, sino también para vincular a todos los Actores del Proceso Notarial.

Vinculación API

Vinculación por medio de un API con los sistemas de las Instituciones Financieras. Con esto evitamos la duplicidad de trabajo y logramos una interconexión automática.

Propuesta de

Interconexión

En SIGNOT estan cargados todos los Programas Financieros autorizados por las Instituciones Bancarias para que el Notario genere la Escritura automáticamente y sin errores.

También la posibilidad de enviar a Jurídico el proyecto a revisión antes de imprimirlo a Protocolo logrando con ello reducción de tiempo en las firmas y mayor control.

Ventajas

Practicidad

Ahorros

Reducción

de tiempos

Estructura

de procesos

Seguridad

Cuidado del

medio ambiente

Desarolladores verdes

Desarrollamos un Sistema que con el solo uso del mismo eliminamos considerablemente el Uso de Papel, Tóner y Traslados de Gestores, con ello reducimos considerablemente los gastos de Papelería de la Notaria, y logramos contribuir con el medio ambiente y con nuestro planeta.

Con nuestro Software sus Notarias podrán Certificarse en ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental) logrando con ello mejor presencia para sus clientes.

Sistema Integral de Gestión Notarial

Es un Software de Gestión Notarial. Ésta herramienta tecnológica se vincula con los diferentes actores del proceso Notarial, para brindarle una experiencia única y con ello eficientar los tiempos de pagos, empadronamientos, entrega de documentos e inscripciones en Registro Público.

WhatsApp chat