PRACTICIDAD

 

Un software que cambiará la visión del Notariado Mexicano, logrando con ello conexión, portabilidad, diseño, rapidez y sobre todo productividad al máximo nivel.

OBTÉN MÁS EN MENOS TIEMPO

 

Al interactuar con todos los actores del proceso se evitan recapturas y reprocesos así como la ventaja de tener la vinculación con las dependencias federales para eficientar el proceso interno de todo su personal. No más pérdida de tiempo, no más llamadas, no más papel.

SIEMPRE CUIDANDO LA SEGURIDAD

 

Software con los estándares más altos de seguridad, todo esto en la nube sin la necesidad de tener servidores físicamente en sus oficinas, optimizando costos altos y espacios inútiles.

AHORROS

 

Ahorro de tiempo en los procesos internos, logrando con ello aumentar la eficiencia de su personal y con ello podrá reducir su plantilla o reacomodarlos en puestos que requieran mas apoyo.

AHORROS

 

Su personal podrá ingresar desde cualquier dispositivo y alimentar el sistema desde cualquier parte con acceso a internet, lo cual reduce el tiempo de horas que se encuentran dentro de sus oficinas cuando hay carga de trabajo, pues lo podrán hacer fuera de ella.

AHORROS

 

Reducción del Consumo de Luz, ya que nuestro software no necesita instalación adicional en sus notarias como servidores y cableado.

VINCULACIÓN DE NEGOCIOS

 

Al ser nuestro producto un Sistema Integral, el cual se ofrece a diferentes actores del proceso, logramos una vinculación de negocios, ya que si los Notarios están en nuestra plataforma y entramos a alguna Institución Financiera, querrán trabajar con su Notaria para ahorrarse los procesos manuales que realizan actualmente y con ello obtener más trabajo y con ello aumentar sus utilidades.

 ESTRUCTURA DE PROCESOS

 

Con SIGNOT® ustedes podrán homologar procesos y darle una estructura dinámica a sus oficinas, logrando con ello mejorar los tiempos de entrega de sus escrituras. Con esta ventaja, podrán Certificarse en ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad) logrando con ello confianza y garantía para con sus clientes..

 PROCESOS VERDES

 

Desarrollamos un Sistema que con el solo uso del mismo eliminamos considerablemente el Uso de Papel, Tóner y Traslados de Gestores, con ello reducimos considerablemente los gastos de Papelería de la Notaria, y logramos contribuir con el medio ambiente y con nuestro planeta. De igual manera, podrán Certificarce en ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental).

© Copyright Signot 2017