MISIÓN

Facilitar y mejorar la interacción de los actores involucrados en el proceso notarial y de escrituración para reducir los tiempos y complejidad de dichos procesos a un costo accesible.

 

 

VISIÓN

Ser identificados por los clientes como líderes de sistemas integrales de soluciones de gestión para el proceso notarial generando valor para nuestros socios de negocio y bienestar para nuestros colaboradores.

LOGROS

OPEN DATA EN MÉXICO.

SIGNOT es orgullosamente parte de “Datos Abiertos 100 México”, a la par de empresas como Banamex, Banorte, Google, JP Morgan, Deloitte, Grupo Bimbo, entre otras. Datos Abiertos 100 México forma parte de la iniciativa de datos abiertos del Gobierno de la República, y es el primer estudio sobre empresas y ONG’s mexicanas que utilizan datos gubernamentales abiertos para crecer sus negocios, desarrollar nuevos productos y servicios o crear valor social.

Los datos abiertos son datos públicos y gratuitos que pueden ser utilizados, reutilizados y redistribuidos para lanzar nuevas iniciativas comerciales o filantrópicas, para realizar investigaciones, tomar decisiones basadas en datos, y resolver problemas complicados. Como parte de la política de datos abiertos, el Gobierno de la República colabora con The GovLab de la Universidad de Nueva York para realizar Datos Abiertos 100 México.

El Objetivo de estudio de Datos Abiertos 100 México es el de proveer una base para evaluar el valor económico y social de los datos gubernamentales abiertos; estimular el desarrollo de nuevas compañías que trabajan con Datos Abiertos y facilitar diálogo entre el gobierno y el sector privado sobre cómo mejorar la utilidad de los datos gubernamentales abiertos.

http://www.opendata500.com/mx/

http://www.opendata500.com/mx/signot/

POSiBLE

En 2013, SIGNOT participó en la primera generación de POSiBLE y de 14,000 proyectos registrados a Nivel Nacional, logramos ser uno de los ganadores.

POSiBLE es un programa auspiciado por Fundación TELEVISA y Nacional Monte de Piedad; el cual ofrece las herramientas, contactos y recursos necesarios para emprender una idea de negocio de manera exitosa.

El objetivo principal es inspirar y apoyar a todas las personas que tienen una idea y quieren emprender.

PRENSA.

 

Entrevista publicada al CEO, el Lic. Guillermo Guzmán, donde da a conocer el lanzamiento oficial del Sistema Notarial SIGNOT en la CXVII Jornada Nacional del Notario Mexicano que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, Qro en donde se logró gran aceptación y acercamiento ante el gremio Notarial Mexicano, dando a conocer las ventajas de este novedoso producto, el cual engloba no solamente a Notarios, sino también a Desarrolladores de Vivienda, Bancos, Gobierno y Peritos valuadores. Esto, con el fin de eficientar el proceso notarial para beneficio de los clientes que adquieren sus inmuebles.

www.diariodequeretaro.com.mx/sociales/guillermo-guzman-presenta-signot/

© Copyright Signot 2017
WhatsApp chat