SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN NOTARIAL

 

Nos es grato poner a su consideración nuestro Software de Gestión Notarial. Ésta herramienta tecnológica no es igual a todas las que hay en el mercado, pues además de brindarle un control interno de sus Desarrollos Inmobiliarios, se vincula con los diferentes actores del proceso Notarial, para brindarle una experiencia única y con ello eficientar los tiempos de llenado e integración de expedientes.

 

PROPUESTA DE VALOR

 

En SIGNOT® queremos proveer al Sector Notarial herramientas tecnológicas de última generación que estén al alcance de todos y que los Desarrolladores de Vivienda estén a la vanguardia sin necesidad de erogar grandes cantidades de dinero.

Al adquirir el Software SIGNOT® usted podrá tener el control total de sus expedientes y además podrá darles a sus administrativos y área jurídica una herramienta útil para eficientar su trabajo.

 

PROBLEMÁTICA ACTUAL

 

Software Internos sin vinculación con otros Actores del Proceso Notarial.

Falta de seguimiento puntual de las Escrituras en Proceso.

Sistemas instalados en su oficina, sin acceso desde otro lugar y con inversiones importantes en infraestructura tecnológica y gastos de mantenimiento.

Gastos innecesarios en traslados para dar seguimiento o entregar documentación tanto a Notaria como a Institución Financiera.

Duplicidad de funciones dentro del proceso.

Pérdida de Tiempo en entrega de expedientes.

Atención personal a clientes, sin ningún medio electrónico de comunicación.

Gastos y desperdicio de Papel y Tóner.

¿CÓMO LOGRAMOS LA DIFERENCIA?

 

SIGNOT® es el primer Sistema Integral de Gestión Notarial, creado no solamente para satisfacer las necesidades internas de los Desarrolladores de Vivienda, sino también para vincular a todos los Actores del Proceso Notarial como lo son Instituciones Financieras, Notarias, Peritos Valuadores, Entidades Gubernamentales y al Cliente Final, eficientando el proceso y eliminando procesos manuales que provocan pérdida de tiempo y traslados.

MÓDULOS QUE CONTIENE EL SISTEMA

 

SIGNOT® tiene módulos dedicados para cada roll de su Desarrolladora de Vivienda, siendo los más importantes los siguientes:

 

Vinculación interna, entre sus áreas de Administración, Ventas y Titulación.

Visualización de todos los expedientes incluyendo procesos.

Ticket del Cliente, SIGNOT® les genera a todos sus clientes un ticket para que ellos mismos den un seguimiento puntual a su trámite; sin necesidad de hablar sus oficinas ellos podrán saber en qué proceso se encuentra la misma una vez que sea enviado a Notaria. Con esto eliminamos muchas llamadas para solicitar informes de sus trámites, dejando tiempo libre a sus empleados para realizar otras actividades más importantes, generando tranquilidad y certidumbre a sus clientes.

Seguimiento de sus expedientes por Notarias y por Institución Financiera.

Paquete Legal de sus Empresas cargada en SIGNOT®, toda la información legal de sus Empresas será cargada a nuestro sistema para el envío a Notarias e Instituciones Financieras. (Constitutiva, Asambleas, Poderes y Documentación de Representantes Legales).

Paquete de Escrituras de sus Desarrollos cargados en SIGNOT®, toda la información de los Antecedentes de Escrituras serán cargados a nuestro sistema para el Envío a Notarias e Instituciones Financieras.

Paquete de Información de Inmuebles cargados en SIGNOT®, toda la información de sus Inmuebles por Desarrollo Inmobiliario será cargado en nuestro sistema:

Antecedentes.

Medidas y Colindancias.

Folios Reales.

Claves Catastrales.

Documentación de Licencias de Construcción, Terminación de Obra, Prediales, etc.

Todo cargado también en PDF.

Gráficas Dinámicas para seguimiento de Trámites Pendientes y Concluidos, Créditos Otorgados, Expedientes en Tubería y Escriturados, y productividad de sus empleados. Filtre dichos reportes por semana, mes y año.

Módulo de Infonavit y Fovissste para darle un seguimiento puntual a dichas operaciones.

Aparte sus inmuebles vendidos, por medio de nuestro sistema.

De un puntal seguimiento al pago de Comisiones, sepa cuales comisiones están pendientes para pago de sus vendedores, cuales están pagadas, etc.

TimeLine Dinámico en tiempo real, el cual permite visualizar el estado procesal que guarda el expediente. Este TimeLine es dinámico y va cambiando de color en base al proceso que guarda el mismo.

Escrituración Automática, desarrollando una inteligencia artificial donde los datos que alimentan en el sistema se convierten en la escritura final. Con esta función nuestra empresa carga todos los modelos crediticios en nuestra plataforma y no permite que los Notarios modifiquen las cláusulas del Crédito y logramos eficientar el proceso de escrituración. (Contemplado para la Versión 2.0 ya que se encuentra en Fase de Desarrollo)

Envío de Expedientes a Notaria por medio de SIGNOT®. Sin necesidad de que sus empleados se desplacen a entregar los expedientes y se pierda tiempo en la solicitud de Certificados de Libertad de Gravamen.

Envío de Expedientes a Institución Financiera por medio de SIGNOT®. Si la Institución Financiera cuenta con SIGNOT®, únicamente se le envía toda la información por medio del sistema para la solicitud de crédito, sin necesidad de que le lleven la documentación físicamente.

Revise en tiempo real si ya recibieron el expediente, si ya solicitaron Certificados de Libertad de Gravamen, si ya Autorizaron Créditos y muchas funciones más, sin necesidad de llamadas o visitas a las diferentes dependencias.

Revisión inmediata de Proyectos de Escrituras por parte del Área Jurídica de la Institución Financiera por medio de SIGNOT®. Al reducir los errores de elaboración de escrituras por parte de los Notarios con la Escrituración Automática, logramos un ahorro considerable de tiempo en la revisión de las mismas. (Contemplado para la Versión 2.0 ya que se encuentra en Fase de Desarrollo)

Vistos buenos de Proyectos de Escritura por medio de SIGNOT®. Sepa además cuantos proyectos estan por revisar y cuales ya fueron revisados por las Instituciones Financieras en tiempo real.

Visualice las Instrucciones Notariales por medio del Sistema. Sepa cuando enviaron la instrucción.

Visualización del Proyecto de Escritura, sepa cuando realizó la Notaria el Proyecto de Escritura, cuando la mandó a revisión a la Institución Financiera y cuando está todo listo para la firma en tiempo real.

Y MUCHAS FUNCIONES MÁS…

AHORROS

 

Ahorro de tiempo en los procesos internos de su Empresa, logrando con ello aumentar la eficiencia de su personal y buscando que sus empleados tengan más tiempo.

Con SIGNOT® pueden reducir personal o reubicarlos en otras áreas que necesiten más apoyo.

Reducción del Consumo de Luz, ya que nuestro software no necesita instalación adicional en sus oficinas como servidores y cableado.

Su Personal podrá ingresar desde cualquier dispositivo y alimentar el sistema desde cualquier parte, lo cual reduce el tiempo de horas que se encuentra abierta su oficina cuando hay carga de trabajo, pues lo podrán hacer fuera de ella.

Ahorro considerable de Papel y Tóner, aunque considere que no es un gasto importante si lo es, y con nuestro Software reducimos el uso de estos consumibles.

Todo en un mismo sistema, ahorrando la inversión de adquisiciones de sistemas alternos que no se vinculan.

PORTABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

 

Con SIGNOT® logramos una portabilidad de información que ningún otro software ofrece, ya que podremos accesar desde cualquier parte con acceso a internet y desde cualquier dispositivo, logrando con ello una ventaja competitiva y una respuesta inmediata a sus clientes.

SEGURIDAD

 

Toda la información que es transmitida entre el Software que tienen nuestros usuarios y nuestros servidores es encriptada vía SHA-2 & 1048- bit fuerza de cifrado. 

Respaldo diario de la base de datos en nuestros servidores. 

3 instancias de Servidor, lo cual permite que si la primera instancia es inestable o se cae, entra la segunda y así sucesivamente, otorgando una garantía del 99.99% en línea.

VINCULACIÓN DE NEGOCIOS

 

Al ser nuestro producto un Sistema Integral, el cual se ofrece a diferentes actores del proceso, logramos una vinculación de negocios, ya que si su Desarrolladora de Vivienda está en nuestra plataforma tendrá un catálogo de Notarias e Instituciones Financieras para realizar de forma más ordenada y rápida sus ventas, con ello horrarse los procesos manuales que se realizan actualmente y con ello obtener más trabajo y aumentar sus utilidades. 

ESTRUCTURA DE PROCESOS

 

Con SIGNOT ustedes podrán homologar procesos y darle una estructura dinámica a su empresa, logrando con ello mejorar los tiempos de entrega de Inmuebles vendidos. 

Con esta ventaja, podrán Certificarse en ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad) logrando con ello confianza y garantía para con sus clientes.

DESARROLLADORAS VERDES

 

Desarrollamos un Sistema que con el solo uso del mismo se eliminan considerablemente el Uso de Papel, Tóner y Traslados de Gestores y logramos contribuir con el medio ambiente y nuestro planeta. 

Con nuestro Software su Empresa podrá Certificarse en ISO 14001 (Sistemas de Gestión Ambiental) logrando con ello mejor presencia para sus clientes.

© Copyright Signot 2017